La tienda de las cremas que marcan tendencia

902 02 12 63 | 606 850 717  

La Revolución Anti-Manchas

Es posible prevenir y combatir las manchas de la piel, cuidándola adecuadamente día tras día. Te damos la bienvenida al mundo de Bella Aurora.

Las manchas en la piel son un problema que, tarde o temprano, nos afecta a todos. Si bien algunos tipos de piel son más propensos a formarlas, la hiperpigmentación suele manifestarse en algún momento, en especial después de los treinta o treinta y cinco años, tanto en mujeres como en hombres. Los factores que las provocan son múltiples, desde ciertos desajustes hormonales hasta reacciones a determinados medicamentos y sustancias fotosensibilizantes, aunque hay una causa cuya incidencia es tan generalizada como inevitable: el sol. Y es que no necesariamente las manchas que causa el sol se deben a una marcada sobreexposición o a muchos veranos consecutivos de tomarlo con escasa protección. En algunos casos, la hiperpigmentación se manifiesta como una reacción a la exposición solar cotidiana. En muchas personas es un fenómeno normal para la piel, en especial cuando se han pasado los treinta años.

 

Las manchas oscuras tienen como causa fundamental un exceso local de melanina, el principal pigmento de nuestra piel que, además de imprimirle su tono, ejerce una función preventiva. Aunque no representan un riesgo para la salud de la piel, resultan antiestéticas y afectan la percepción que los demás tienen de nosotros, haciendo que nos veamos notablemente envejecidos.


Existe una gran variedad de fórmulas despigmentantes y anti-manchas: cremas, serums, lociones, aceites y leches. Pero sólo una línea de belleza ha centrado sus esfuerzos en el combate integral de las manchas de la piel. Su nombre es Bella Aurora.

Bella Aurora 

Nacida a finales del siglo XIX en la ciudad de Aurora, Illinois, Estados Unidos, sus primeras creaciones, la Crema de Belleza y el Jabón Serenité, revolucionaron el cuidado de la piel y la prevención y el tratamiento de la hiperpigmentación. Ciento veinte años después, sus revolucionarios productos ayudan cada día a de miles de personas, cuya piel presenta tendencia a la formación de manchas, a cuidarla del modo más apropiado y especializado.



Las creaciones de Bella Aurora, entre las que destacan productos como B7, Bio10, L+ y la BB Cream, incorporan los últimos descubrimientos en el combate y prevención de manchas. También, los más efectivos ingredientes activos antiedad, nutritivos, hidratantes y rejuvenecedores. Bella Aurora es la única línea que brinda a cada tipo de piel un cuidado integral y específico, sin abandonar la prevención de la hiperpigmentación.



Porque una piel joven no es sólo una piel sin arrugas, sino también una piel luminosa y sin manchas, damos la bienvenida a Bella Aurora. ¡Os invitamos a conocer su extensa gama de productos y a disfrutar de las ventajas únicas de ComprarCremas!

 

La reconocida experta en belleza y vídeo-bloguera Isasaweis comenta en estos vídeos sus experiencias con B7 Antimanchas Regenerador Aclarante y Bio 10 Antimanchas Tratamiento de Choque.

 

 

Categoría: Cremas y Cosmética

Deja tu comentario

Sólo usuarios registrados pueden dejar comentarios. Por favor, loguéate o regístrate