La tienda de las cremas que marcan tendencia

902 02 12 63 | 606 850 717  

Cremas para todas las pieles...¿verdad o mito?

¿Funcionan realmente las hidratantes, nutritivas y revitalizantes para todas las pieles?

Cremas para todas las pieles 

Todos los meses recibimos  una considerable cantidad de formularios de contacto, llamadas e emails de mujeres y hombres que nos preguntan sobre la confiabilidad de aquellas cremas, serums, lociones, leches, aceites y bálsamos en cuyos envases se puede leer la indicación "para todo tipo de pieles".
 
Lo primero que es necesario tener en cuenta es que, efectivamente, existen productos para todas las pieles. Hoy en día, la tecnología de formulación permite que, con la incorporación de ciertos componentes específicos, la liberación de los activos principales se produzca de modo diferente, según se trate de piel seca, mixta o grasa. Estas verdaderas fórmulas inteligentes actúan gracias a la acción de las llamadas ICMs o moléculas cosméticas inteligentes. Es decir, contienen ingredientes de alta tecnología capaces de detectar el tipo de piel una vez producido el contacto, afectando la liberación de los activos hidratantes, revitalizantes y nutritivos. Cierto es que no todas las fórmulas que dicen ser "para todo tipo de piel" realmente lo son. Pero no es menos cierto que los productos de buena calidad que lo proclaman, suelen cumplir con eficiencia esa promesa.
 

Las ICMs no sólo determinan los tiempos de liberación de los principios activos del producto. También actúan como reguladores del sebum, dada su capacidad para absorber la grasitud de la piel si sus niveles son excesivos, lo que ocurre en la piel grasa. Vale decir, si una fórmula con ICMs detecta que la piel es seca, la función de absorción será nula. Si, en cambio, se trata de piel grasa, esa función se ejercerá al completo. En pieles normales, sólo una fracción de la potencia de absorción se activará.

 

Cremas para todas las pieles 

En ComprarCremas somos muy exigentes a la hora de seleccionar nuestras marcas y productos. Todas las fórmulas "para todas las pieles" a la venta en nuestra tienda han sido testadas y elegidas por su calidad. La calidad de una crema, serum, aceite, bálsamo, leche o exfoliante está definida por el grado de cumplimiento de sus promesas. Y entre las promesas fundamentales de un producto "para todo tipo de piel" está, naturalmente, su rendimiento en piel grasa, mixta y seca, que debe ser uniforme. Una buena crema "para todas las pieles" debe cumplir su función principal sin añadir grasitud a la piel grasa, reforzando la barrera hidrolipídica en las pieles más secas y manteniendo el equilibrio en las normales.

 

Como ocurre en todos los campos, la tecnología avanza muy rápidamente también en lo que respecta a la formulación de productos para el cuidado de la piel. En ComprarCremas te ofrecemos los más novedosos, originales y avanzados. Las auténticas cremas que marcan tendencia en Europa. Exclusivas, únicas, refinadas y originales.

Categoría: Cremas y Cosmética

Deja tu comentario

Sólo usuarios registrados pueden dejar comentarios. Por favor, loguéate o regístrate