La tienda de las cremas que marcan tendencia

902 02 12 63 | 606 850 717  

Cuidar Tu Piel Desde Dentro

Nuevo Nutricosmético con BioCell Collagen II®

 

Age Splendor 

 

La prevención del envejecimiento prematuro avanza al ritmo de los nuevos descubrimientos científicos. Uno de los más revolucionarios de los últimos tiempos es el BioCell Collagen II®, un ingrediente patentado que aporta nutrientes vitales a la piel y refuerza el tejido conectivo, aumentando la presencia de Ácido Hialurónico, Colágeno y otras sustancias fundamentales en todas las capas.


Age Splendor es un nuevo nutricosmético que combina BioCell Collagen II®, Silicio Orgánico y una variedad de nutrientes específicos que ayudan a contrarrestar los procesos internos que conducen a la aparición de signos prematuros de envejecimiento en la piel.

 

Una buena rutina antiage debe, por supuesto, involucrar el uso de cremas, serums, bálsamos y lociones. La alimentación es también un factor clave, ya que muy frecuentemente esta carece de nutrientes esenciales para la piel o los incluye en cantidad insuficiente. Para compensar esas carencias, Age Splendor es sin dudas la alternativa ideal. Su fórmula ha sido especialmente desarrollada para prevenir arrugas, sequedad, descamación, manchas, falta de firmeza y tono apagado. Entre sus múltiples cualidades destaca la de mejorar la microcirculación a nivel de la dermis, lo que favorece una nutrición más completa. Sin dudas, un gran aliado de nuestra piel...

Categoría: Cremas y Cosmética

Deja tu comentario

Sólo usuarios registrados pueden dejar comentarios. Por favor, loguéate o regístrate