La tienda de las cremas que marcan tendencia

902 02 12 63 | 606 850 717  

Corona de Oro Myoactive Concentrate Gel - Antiarrugas Efecto Botox

Corona de Oro Myoactive Concentrate Gel - Antiarrugas Efecto Botox

Regular Price: 54,80 €

Special Price 52,05 €

Availability: En stock

Gel concentrado antiarrugas y líneas de expresión. Con efecto relajante de la musculatura facial. Contiene Myorelaxyl-P®, un activo exclusivo que minimiza las contracciones de los músculos del rostro. Apto para todas las pieles, especialmente las maltratadas y con signos prematuros de envejecimiento.
Descripción

Details

¿Qué es?

Un gel concentrado antiarrugas y líneas de expresión. Con efecto relajante de la musculatura facial. Contiene Myorelaxyl-P®, un activo exclusivo que minimiza las contracciones de  los músculos del rostro. Apto para todas las pieles, especialmente las maltratadas y con signos prematuros de envejecimiento.

¿Cómo funciona?

Esta innovadora fórmula efecto botox incorpora la más avanzada tecnología cosmética antiarrugas y líneas de expresión. El Myorelaxyl-P®, un revolucionario ingrediente de última generación, actúa sobre los músculos de la cara, impidiendo su excesiva contracción. Gracias a ello, la piel se alisa progresivamente, presentando un aspecto más uniforme y rejuvenecido. El resto de ingredientes activos de la fórmula, Palmitoyl Pentapeptide-3, Elastina y Glycosaminoglicanos, estimulan la síntesis de Colágeno y refuerzan la estructura de la piel gracias a su acción directa sobre la matriz extra-celular.

¿Por qué funciona?

Myoactive Concentrate Gel no es sólo una fórmula facial efecto botox. Contiene uno de los activos relajantes más efectivos jamás desarrollados. Y, adicionalmente, estimula la síntesis de Colágeno, una sustancia vital cuyos niveles merman con la edad. El efecto combinado del Myorelaxyl y el resto de ingredientes da como resultado un rejuvenecimiento integral y visible. La potencia hidratante del gel, sumada a su capacidad para contrarrestar la oxidación y a sus propiedades suavizantes, lo convierten en el producto diario ideal para combatir y prevenir el envejecimiento prematuro y sus múltiples manifestaciones.

¿Cómo se utiliza?

A diario. Por la mañana o por la noche, según preferencia. Aplicar sobre el rostro limpio y seco, masajeando en círculos. En pieles secas o muy secas, se recomienda complementar Myoactive Concentrate Gel con Myoactive Cream.

15 ml

Opiniones

También le pueden interesar estos productos:

Etiquetas

Use espacios para separar etiquetas. Use comillas simples (') para las frases.