La tienda de las cremas que marcan tendencia

902 02 12 63 | 606 850 717  

Homo Naturals Eyes On Me - Contorno de Ojos Roll On

Homo Naturals Eyes On Me - Contorno de Ojos Roll On

Regular Price: 35,46 €

Special Price 33,67 €

Availability: En stock

Contorno de ojos en roll-on específico para el rostro masculino. Sin parafina, pH 5.5. Contiene complejo n8+, un activo específico anti-bolsas, anti-ojeras y descongestivo de la delgada piel del contorno de ojos.


Descuento Adicional



Descripción

Details

¿Qué es?

Un contorno de ojos en roll-on específico para el rostro masculino. Sin parafina, pH 5.5. Contiene complejo n8+, un activo específico anti-bolsas, anti-ojeras y descongestivo de la delgada piel del contorno de ojos.

¿Cómo funciona?

Eyes-On-Me es un contorno de ojos específico y multiactivo cuya acción se enfoca en todos los signos de una mirada cansada: bolsas, ojeras, líneas y flaccidez. Su fórmula contiene Neroli, un hidratante muy potente que ayuda a difuminar líneas de expresión y a suavizar notablemente la piel más delicada del cuerpo, después de la que recubre los labios. La Vid Roja, por su parte, actúa como agente vascular, mejorando la circulación capilar y disminuyendo el tono oscuro de las ojeras. Además, ayuda a reforzar el tejido cutáneo, aportando un aspecto más relajado. La Menta aporta frescor y actúa como calmante. Y la Caléndula baja la inflamación causada por la falta de sueño.

¿Por qué funciona?

El secreto de su acción múltiple está en su mezcla única de activos naturales, a los que se suma la acción antiedad de alto poder que propicia el complejo n8+. Este activo de alta tecnología, exclusivo de Homo Naturals, combina extractos de bayas de Goji y Açai con Ácido Hialurónico biotecnológico de origen no animal y Miel. Las bayas de Goji y Açai aportan un shock antioxidante que ayudan a ralentizar el envejeciminento de la piel del contorno. A su vez, el Ácido Hialurónico bio capta humedad, mejorando la hidratación local, aumentando la elasticidad y rellenando arrugas y líneas. Y los extractos naturales de Miel actúan como micro exfoliantes que ayudan a elminar tejido envejecido, renovando la piel debajo de los ojos.

¿Cómo se utiliza?

Aplicar con la yema del dedo índice, con pequeñas percusiones suaves.

 

10 ml

Opiniones

También le pueden interesar estos productos:

Etiquetas

Use espacios para separar etiquetas. Use comillas simples (') para las frases.