La tienda de las cremas que marcan tendencia

902 02 12 63 | 606 850 717  

Homo Naturals Manly One - Gel de Ducha y Champú Dermoprotector

Homo Naturals Manly One - Gel de Ducha y Champú Dermoprotector

Regular Price: 13,30 €

Special Price 12,65 €

Availability: En stock

Gel de ducha y champú dermoprotector creado específicamente para las necesidades del hombre, en especial después de la práctica deportiva o la exposición solar. 100% libre de sulfatos. Como todos los productos de Homo Naturals, su fórmula presenta pH 5.5, lo que garantiza total respeto del manto hidrolipídico. Ideal para uso diario.


Descuento Adicional



Descripción

Details

¿Qué es?

Un revolucionario gel de ducha y champú dermoprotector creado específicamente para las necesidades del hombre, en especial después de la práctica deportiva o la exposición solar. 100% libre de sulfatos. Como todos los productos de Homo Naturals, su fórmula presenta pH 5.5, lo que garantiza total respeto del manto hidrolipídico. Ideal para uso diario.

¿Cómo funciona?

Gracias a un blend único de activos limpiadores, hidratantes, astringentes y tensioactivos 100% vegetales, remueve el sudor y el olor desagradable. De forma simultánea, nutre la piel y desata un efecto calmante y reparador después del sol. Su envase ha sido especialmente concebido para una cómoda portabilidad, sin resignar un contenido generoso. Deja la piel y el pelo con un sutil y agradable aroma natural a madera.

¿Por qué funciona?

El secreto está en su selecta combinación de activos de origen vegetal. Un blend de aceites esenciales puros que mantienen toda su potencia hidratante, nutritiva y limpiadora. Entre estos extractos destacan especialmente los de Aloe, Manzanilla y Caléndula. Su acción sinérgica logra una limpieza máxima de la epidermis del cuerpo y el cuero cabelludo, sin afectar el rol protector de la barrera hidrolipídica, que es la protección natural fundamental de nuestra piel. De forma simultánea, estos componentes actúan sobra la fibra capilar, liberándola de excesos de sebum e impurezas sin resecarla y aportando sedosidad y brillo.

¿Cómo se utiliza?

Aplicar sobre el cabello mojado, friccionando sobre la cabellera y el cuero cabelludo hasta obtener espuma. Utilizar sobre el cuerpo como un gel de ducha normal. Aclarar con abundante agua tibia. Para no afectar el equilibrio hidro-lípido de la piel siempre es aconsejable no utilizar agua muy caliente durante la ducha. 

 

240 ml

Opiniones

También le pueden interesar estos productos:

Etiquetas

Use espacios para separar etiquetas. Use comillas simples (') para las frases.