La tienda de las cremas que marcan tendencia

902 02 12 63 | 606 850 717  

Homo Naturals Vanilla Sun - Leche Solar Potenciadora del Bronceado SPF 30

Homo Naturals Vanilla Sun - Leche Solar Potenciadora del Bronceado SPF 30

Regular Price: 28,42 €

Special Price 27,00 €

Availability: En stock

Leche solar de tacto seco en spray. Con Betacaroteno de la Zanahoria, Aceite de Argán Bio y Aloe Vera. Resistente al agua. Factor de protección solar 30. Aroma natural a vainilla. Con función aceleradora y potenciadora del bronceado.


Descuento Adicional


Descripción

Details

¿Qué es?

Una leche  solar de tacto seco en spray. Con Betacaroteno de la Zanahoria, Aceite de Argán Bio y Aloe Vera. Resistente al agua. Factor de protección solar 30. Aroma natural a vainilla. Con función aceleradora y potenciadora del bronceado.

¿Cómo funciona?

Actúa potenciando un bronceado parejo, dorado y duradero y, al mismo tiempo, protegiendo a la piel  de la radiación solar UVA y UVB. Su alto contenido en Betacaroteno de la Zanahoria le confiere cualidades reconstituyentes, emolientes y nutritivas. Es resistente al agua y su tacto es seco, lo que garantiza máximo confort mientras se la utiliza. Su envase ha sido diseñado para poder llevarlo cómodamente en cualquier viaje, en el equipaje.

¿Por qué funciona?

El secreto está en su blend de ingredientes naturales, entre los que destaca el extracto nautural de Zanahoria,  el Aceite de Argán Bio y el Aloe Vera. Su acción sinérgica propicia un efecto múltiple de potenciación del bronceado y protección de la piel durante el bronceado. Deja una sutil aroma a vainilla que no sólo tiene función sensorial. También ayuda a refrescar la piel, aportando una agradable sensación de suavidad que calma después de una exposición prolongada al sol.

¿Cómo se utiliza?

Aplicar generosamente, cubriendo toda la superficie que se expondrá al sol, unos veinte minutos previo a la exposición al sol. Aunque es resistente al agua, se recomienda la reaplicación después del baño. Mantener cierta frecuencia de aplicación aunque no se moje la piel. Lo ideal es reaplicar cada dos horas. Evitar el contacto con los ojos, mucosas y áreas con heridas. No utilizar en menores de tres años.

Se recomienda muy especialmente evitar toda exposición solar entre las 12 y las 16 horas.

240 ml

Opiniones

También le pueden interesar estos productos:

Etiquetas

Use espacios para separar etiquetas. Use comillas simples (') para las frases.