La tienda de las cremas que marcan tendencia

902 02 12 63 | 606 850 717  

Zorgan Serum Intensive - Eye Contour Extreme

Zorgan Serum Intensive - Eye Contour Extreme

Regular Price: 23,00 €

Special Price 21,85 €

Availability: En stock

Serum nutritivo, revitalizante y antiedad para el contorno de los ojos. Formulado con Alga Alaria y Ácido Glicólico. Combate el envejecimiento prematuro. Alisa, reafirma y revive.
Descripción

Details

¿Qué es?

Un serum nutritivo, revitalizante y antiedad para el contorno de los ojos. Formulado con Alga Alaria y Ácido Glicólico. Combate el envejecimiento prematuro. Alisa, reafirma y revive.

¿Cómo funciona?

Su fórmula conjuga un activo marino, el Alga Alaria Esculenta, y un Alfa Hidroxiácido, el Ácido Glicólico. Estos dos ingredientes se potencian para mejorar de forma radical el aspecto de la piel del contorno de los ojos. El Ácido Glicólico aporta hidratación y una sutil exfoliación que estimula los mecanismos de renovación de la piel. El Alga Alaria contiene vitaminas, sales minerales y oligoelementos que nutren profundamente y reviven. Este efecto múltiple de renovación, nutrición e hidratación permite atenuar los signos del paso del tiempo, dando lugar a un contorno de ojos revitalizado que mejora la forma en que se aprecia el rostro en su conjunto.

¿Por qué funciona?

La base de su efectividad es la asociación de sus componentes principales. El tándem Alaria + Glicólico logra resultados sorprendentes gracias a sus cualidades de renovación y nutrición. El cuidado del contorno de los ojos requiere de un enfoque multiactivo, es decir, fórmulas que puedan, al mismo tiempo, hidratar, revitalizar y nutrir. Cuando esto no sólo se beneficia la piel alrededor de los ojos, sino todo el rostro, ya que es esta área la primera en mostrar signos prematuros de envejecimiento. A partir de los 30 años un rostro joven significa, en gran medida, un contorno de ojos liso y correctamente tratado.

El mar guarda un tesoro de belleza y salud para tu piel. Este es el principio rector de la línea Serum Intensive. Cinco fórmulas exclusivas que Zorgan ha desarrollado utilizando los más innovadores y efectivos ingredientes obtenidos de la flora marina. Los productos Serum Intensive ayudan a lograr una piel más suave, lisa y joven. Todos los componentes de la línea se combinan sinérgicamente para un radical efecto de rejuvenecimiento y atenuación de los signos de fatiga a partir de los 30 años.
Serum Intensive es el mejor exponente de la cosmética que viene.

¿Cómo se utiliza?

Aplicar por la mañana o por la noche sobre la piel del contorno de ojos limpia y seca. Acompañar de suaves percusiones con las yemas de los dedos índice y corazón hasta su completa absorción.

15 ml

Opiniones

También le pueden interesar estos productos:

Etiquetas

Use espacios para separar etiquetas. Use comillas simples (') para las frases.