La tienda de las cremas que marcan tendencia

902 02 12 63 | 606 850 717  

Transparent Clinic Crema de Baba de Caracol

Transparent Clinic Crema de Baba de Caracol

Regular Price: 25,00 €

Special Price 23,75 €

Availability: En stock

Gel-Crema de Baba de Caracol. Potente restaurador del tejido cutáneo. Antiarrugas y antiedad con efecto tensor y exfoliante. Con Alantoína, Colágeno, Vitaminas y AHAs.


Descuento Adicional



Descripción

Details

¿Qué es?

Un gel-crema con Ácido Glicólico y Baba de Caracol. Potente restaurador del tejido cutáneo. Optimiza los procesos de regeneración celular. Aporta luminosidad y realza el maquillaje. Su textura es comfortable y no grasa. Con función de exfoliación leve y efecto tensor. Recomendada para todo tipo de pieles, excluyendo a las más sensibles.

¿Cómo funciona?

Gracias al notable poder regenerante de la baba de Caracol, capaz de restaurar tejidos dañados con gran rapidez. Al igual que en la naturaleza esta magnífica sustancia protege la integridad de todos los tejidos del caracol, incluyendo el caparazón, al que restaura rajaduras y daños, sobre la piel es capaz de acelerar la regeneración celular. Es por esto que su uso se ha extendido de forma notable entre personas con arrugas marcadas, piel envejecida, cicatrices y marcas.

Por su parte, el Ácido Glicólico ejerce todo su poder para eliminar células muertas e impurezas, actuando como un suave agente exfoliante.

La fórmula de Transparent Clinic Crema de Baba de Caracol contiene también Colágeno, capaz de engrosar la dermis y aportar turgencia al óvalo facial.

¿Por qué funciona?

Porque no se trata sólo de un gel con extacto de Baba de Caracol, sino de una fórmula completa que aprovecha las bondades reconstituyentes de este ingrediente y de su componente básico, la Alantoína, complementándolos con AHAs, Colágeno, Vitaminas, agentes exfoliantes y activos tensores. De este modo, Transparent Clinic ha desarrollado la más potente y multi-efectiva fórmula reparadora antiedad basada en Baba de Caracol.

¿Cómo se utiliza?

Aplicar diariamente, por la mañana o por la noche, como complemento de su hidratante o nutritiva habitual. En el momento de la aplicación la piel debe estar completamente limpia y seca. Se recomienda utilizar Transparent Clinic Limpiadora y Tónica.

Esparcir suavemente sobre la piel del rostro y el cuello, con un suave masaje circular, hasta su completa absorción.

Para una piel luminosa y depurada, es muy recomendable una exfoliación semanal con Transparent Clinic Exfoliante Facial. No sólo se eliminarán las células muertas y los detritus, sino que los efectos de Transparent Clinic Crema de Baba de Caracol serán aún más completos, puesto que sus activos se absorberán mejor a través de poros despejados y una epidermis completamente limpia.

50 ml

Opiniones

También le pueden interesar estos productos:

Etiquetas

Use espacios para separar etiquetas. Use comillas simples (') para las frases.