La tienda de las cremas que marcan tendencia

902 02 12 63 | 606 850 717  

Transparent Clinic Crema de Caviar

Transparent Clinic Crema de Caviar

Regular Price: 29,00 €

Special Price 27,55 €

Availability: En stock

Crema reparadora, antiedad y suavizante con Extracto de Caviar en alta concentración. Con factor de protección solar SPF 20.


Descuento Adicional



Descripción

Details

¿Qué es?

Una crema rejuvenecedora con propiedades nutritivas y reparadoras. Formulada con Extracto de Caviar en alta concentración. Estimula el metabolismo celular, favoreciendo la regeneración de los tejidos cutáneos. Restaura y previene los signos del envejecimiento prematuro. Protege contra la radiación solar. Suaviza.

¿Cómo funciona?

El Caviar encierra un tesoro antiedad que Transparent Clinic ha concentrado en esta fórmula. Para su elaboración se utiliza puro Extracto de Caviar de origen certificado, lo que garantiza un máximo aporte de aminoácidos, vitaminas, minerales, proteínas, ácidos grasos esenciales y oligoelementos. Este auténtico shock nutritivo desencadena en la piel una reacción masiva de regeneración que le devuelve un aspecto luminoso y joven.

¿Por qué funciona?

Por la alta calidad y pureza del Extracto de Caviar empleado por Transparent Clinic, en combinación con una batería de ingredientes que lo complementan y potencian. La fórmula de Transparent Clinic Crema de Caviar ha sido concebida para aumentar drásticamente el nivel de nutrición de las células de la piel, reactivando el metabolismo de forma sostenida. Los efectos inmediatos que se derivan de este cambio son una mayor suavidad, la atenuación visible de arrugas y líneas, un coeficiente de hidratación aumentado y mejor tonicidad.

Transparent Clnic Crema de Caviar ha sido enriquecida con factor de protección SPF 20, lo que la convierte en una excelente alternativa antiage para uso de día.

¿Cómo se utiliza?

Diariamente, por la mañana y por la noche. Aplicar después de la limpieza facial con Transparent Clinic Limpadora y Tónico. Esparcir por rostro y cuello, haciéndlola penetrar con un leve masaje.

Para una piel luminosa y depurada, es muy recomendable una exfoliación semanal con Transparent Clinic Exfoliante Facial. No sólo se eliminarán las células muertas y los detritus, sino que los efectos de Transparent Clinic Crema de Caviar serán aún más completos, puesto que sus activos se absorberán mejor a través de poros despejados y una epidermis completamente limpia.

50 ml

Opiniones

También le pueden interesar estos productos:

Etiquetas

Use espacios para separar etiquetas. Use comillas simples (') para las frases.