La tienda de las cremas que marcan tendencia

902 02 12 63 | 606 850 717  

Preguntas Frecuentes

¿Cómo selecciona CompraCremas.es los productos que ofrece?

Todos nuestros productos son seleccionados siguiendo estrictas exigencias de calidad y seguridad en su fabricación. ComprarCremas.es se enorgullece de ofrecer solamente productos innovadores, exclusivos y con la mejor relación calidad-precio posible. Todos los productos a la venta en ComprarCremas.es están avalados por un gran prestigio nacional e internacional.

Además de las garantías de calidad que deben presentar los fabricantes representados, cualquier producto que se incorpore a ComprarCremas.es debe poder responder con precisión a las siguientes preguntas: ¿Qué es?, ¿Cómo funciona?, ¿Por qué funciona? y ¿Cómo se utiliza?

¿Son seguras mis compras en ComprarCremas.es?

Los datos de su tarjeta de crédito no son introducidos en el sitio web www.comprarcremas.es, sino en el sitio web de la entidad financiera seleccionada para realizar el pago a través de su correspondiente pasarela de pago seguro. En el momento de tener que efectuar el pago el sitio web www.comprarcremas.es conectará con el sitio web de la entidad financiera seleccionada. La entidad financiera con la cual puede realizar un pago seguro en el sitio web www.comprarcremas.es, y en cuyo sitio web puede consultar sus correspondientes políticas de seguridad y protección de datos, es PayPal (Europe) Ltd (www.paypal.es).
 
Puede también pagar a través de Trustly, una innovadora pasarela de pagos que le permitirá hacer una transferencia bancaria directa online, sin abandonar nuestra tienda, en sólo segundos y con la mayor seguridad. Trustly es el medio de pago que está revolucionando las compras online en Europa.

Además, existe la posibilidad de pagar contra reembolso directamente al mensajero de MRW, o por transferencia bancaria. En este último caso, su pedido será despachado inmediatamente después de que los fondos se acrediten en nuestra cuenta. ComprarCremas.es posee certificación SSL (Security Socket Layer), lo que asegura la total encriptación de todos los datos introducidos en el momento de realizar una compra,  crear una cuenta o llenar un formulario. El protocolo SSL (https) proporciona un túnel de encriptación entre su ordenador y el sitio web, de modo que ningún tercero malintencionado pueda interferir en la transmisión de datos. El ícono del candado y la sigla "https" indican que una página que usted navega está protegida con esta tecnología.

¿A qué paises hace envíos ComprarCremas?
 
Somos una tienda nacida en España con un único objetivo: ofrecer a través de Internet las cremas y productos de belleza que marcan tendencia en Europa. Hacemos envíos a todos los países del mundo. De hecho, desde muchos países ya es posible hacer checkout igual que lo hacen nuestros clientes de España. Para mayor información, visite nuestra sección de Ventas Internacionales. 
 
¿Se utilizan animales en el desarrollo y control de calidad de los productos ofrecidos por ComprarCremas.es? 
 
No. Ninguno de los productos a la venta en ComprarCremas.es utiliza animales en sus tests.
 
¿Qué ocurre si no me satisface el producto que he comprado?

Usted puede desistir de su compra según lo estipulado en “Condiciones de Uso y Venta e Información Legal”.

¿Puedo realizar mis compras por teléfono?

Sí. Si usted lo prefiere puede efectuar sus pedidos telefónicamente llamando al 902 02 12 63 entre las 9 y las 20 horas. Fuera de ese horario puede dejar un mensaje y una de nuestras operadoras le llamará al día siguiente.

¿Puedo hacer mi pedido por email?

Si lo prefiere, usted puede hacer su pedido enviándonos un email a pedidos@comprarcremas.es. En este caso, no se olvide de indicar con precisión el nombre de los productos (tal como están en la tienda) y las cantidades que requiere de cada uno. Una vez recibido su email, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted para confirmar su pedido.

¿Puedo recibir asesoramiento por teléfono o por email?

Sí. Llamando al 902 02 12 63 recibirá asesoramiento y toda la orientación que necesite. Contamos con un equipo de operadoras especializadas que están siempre a su servicio. Si lo prefiere puede escribirnos a info@comprarcremas.es

¿Cuál es el plazo de entrega?

Las entregas en la Península Ibérica se realizan a través de la empresa MRW, entre 48 y 72 horas de realizada la compra, salvo eventuales incidencias puntuales relacionadas con stocks o disponibilidad inmediata de los productos solicitados en el mercado. En el caso de las Islas Canarias, así como Ceuta y Melilla, podrán realizarse por Correos de España y el tiempo de entrega podrá extenderse hasta una semana. Los pedidos enviados a terceros países demorarán entre una y dos semanas, según el país de destino.

¿Qué beneficios obtengo si creo una cuenta en ComprarCremas.es?

Con cada compra usted recibirá un código de descuento que usted podrá aplicar en cualquier compra que realice dentro del periodo de su vigencia, agregándose a cualquier promoción, bonificación o descuento general que eventualmente esté en vigencia en el momento de la nueva compra. Además recibirá información inmediata de todas nuestras novedades: ofertas, bonificaciones, incorporaciones de productos, etc.

¿Existe una garantía de satisfacción? ¿Cuál es vuestra política de devoluciones/cambios?

Para todos los que formamos parte de ComprarCremas.es es esencial que nuestros clientes queden satisfechos con su compra. Si no encontrara usted completamente satisfactorio el producto que adquirió, le reembolsaremos su valor, excluyendo los gastos de envío; o le enviaremos otro producto afín al que usted haya adquirido, si fuese esta su preferencia. Simplemente, envíenos por correo la porción no utilizada del producto adquirido y el albarán que el mensajero le entregó en el momento de la recepción de su pedido. Usted recibirá un reembolso a través de PayPal o su tarjeta de crédito, si ha utilizado alguno de estos medios de pago, o mediante transferencia bancaria si ha pagado contra reembolso. Si el caso fuera este último, necesitaríamos también un número de cuenta bancaria para efectuar la devolución del importe.

Si usted decidiera desistir de su compra antes de recibirla en su domicilio, no tendría más que rellenar el Documento de Desistimiento disponible en Condiciones de Uso y Venta e Información Legal  y enviárnoslo por email a info@comprarcremas.es. También puede llamar al 902 02 12 63 y solicitar la ayuda de una de nuestras operadoras para proceder al desistimiento.