La tienda de las cremas que marcan tendencia

902 02 12 63 | 606 850 717  

¡Bienvenid@ a ComprarCremas.es!

La misión fundamental de todos los que formamos parte de ComprarCremas.es es detectar en el mercado nacional e internacional  innovadoras líneas de cosmética y productos de belleza desarrollados por los más prestigiosos laboratorios. Nunca descansamos en la persecución de este objetivo que representa una tarea titánica debido a la cantidad de nuevos productos y marcas que se lanzan cada mes. Una vez que hemos dado con una línea que consideramos apta para nuestra tienda, organizamos su exposición de manera que nuestros clientes encuentren con facilidad y sin perder tiempo todo lo que necesitan para la preservación de la belleza y el cuidado de la piel.

Trabajamos constantemente para que  la variedad sea amplia, para ofrecer múltiples alternativas de cada tipo de producto, para mantener una  creciente selección de marcas...En definitiva, para que nuestros clientes tengan la posibilidad elegir lo que prefieran, según sean sus gustos y necesidades.

En ComprarCremas.es valoramos la calidad, la investigación y la innovación detrás de cada producto. Exigimos que las empresas fabricantes respeten todas las normas de seguridad y de control de calidad vigentes. Sólo ponemos a la venta productos de laboratorios que respeten la naturaleza y el medio ambiente en todos sus procesos.  Por supuesto, sólo ofrecemos cremas, lociones, sueros, aceites y bálsamos en cuyo desarrollo no se haya experimentado con animales. Sólo cumpliendo estos requisitos un producto de belleza puede llegar a formar parte de ComprarCremas.es.

Existe, además, otra condición fundamental para que una crema o producto de belleza, cualquiera sea su presentación, debe reunir para que nuestro equipo de selección decida finalmente ofrecerlo en nuestra tienda: su argumentario técnico debe responder con precisión y claridad a las siguientes preguntas:

-¿Qué es?

-¿Cómo funciona?

-¿Por qué funciona?

-¿Cómo se utiliza?


Estas son las preguntas que todos nos hacemos cuando nos enfrentamos por primera vez a un producto que nos atrae e interesa. En ComprarCremas.es consideramos que todas las personas que visiten nuestra web merecen información clara, detallada y precisa que les ayude a decidir qué alternativa responderá mejor a sus necesidades.

Por este motivo, en la ficha de cada producto de ComprarCremas.es aparecen estas cuatro preguntas con sus correspondientes respuestas. De esta forma, nuestros clientes estarán siempre seguros de que una crema, loción, aceite, suero o bálsamo, sin importar su marca o su precio, es exactamente lo que estaban buscando, la solución perfecta para aquella necesidad que los motivó a visitar nuestra tienda online.

En ComprarCremas.es el cliente es el que elige. Nuestro trabajo es preseleccionar las mejores fórmulas de belleza, facilitarle  una información clara y accesible, ofrecer los mejores precios, ventajas y condiciones. En resumen, cuidar cada detalle, de modo que quien nos dé su confianza al honrarnos con sus compras quede plenamente satisfecho.

Gracias por su visita. Esperamos tenerle entre nuestros clientes por muchos años.

Javier Martínez Besalú 

Director de Atención al Cliente