La tienda de las cremas que marcan tendencia

902 02 12 63 | 606 850 717  

Celulitis...¡Fuera!

Cómo combatir y prevenir un persistente problema estético que siempre preocupa.

La tan temida e indeseable celulitis no es en realidad una patología. Los expertos la definen como un desorden, un proceso más de los que se desatan en el organismo de algunas personas con el paso del tiempo. Suele compararse a la celulitis, mucho más frecuente en mujeres, con la calvicie masculina: no es una enfermedad, pero sí una condición que suele incomodar a quien la padece por sus connotaciones estéticas.

 

AnticelulitisUna dieta equilibrada y actividad física regular que ayude a fortalecer glúteos y muslos son hábitos fundamentales para prevenir y paliar este problema. No existe "cura" para la celulitis por cuanto, como se ha dicho, no se trata de una "enfermedad". Sin embargo, existen fórmulas cosméticas y nutricosméticas que contribuyen notablemente a que sus efectos sean menos evidentes. Junto a la práctica deportiva moderada y una alimentación sana, el uso de este tipo de productos mejora notablemente la apariencia de las zonas habitualmente afectadas por este desorden endocrino-metabólico conocido también como paniculopatía edemato-fibro-esclerótica.

 

Celulitis 

Estas son algunas de las soluciones anti-celulitis que encontrarás en ComprarCremas:

 

-Transparent Clinic Emulsión Anticelulítica: Crema de agradable y suave textura con Algas, Colágeno Yodado y Mentol. Activa la microcirculación, elimina toxinas, tonifica y afina la silueta.

 

-Balneario de Mondariz Gel Anticelulítico: Gel anticelulítico con propiedades drenantes y lipolíticas. Formulado con activos vegetales y Agua Termal de Mondariz.

 

-Estrella de Mar Crema Lipos: Crema liporreductora y anticelulitis con Aloe, Carnitina, Cafeína y Fucus Vesiculosus. De textura no grasa. Modela y reafirma. Actúa sobre los cúmulos adiposos y la piel de naranja.

 

-Bifemme Celulit Control Gel Anticelulítico Reafirmante: Ayuda eficazmente a combatir la celulitis por sus efectos quema-grasas. Drena y tonifica las zonas afectadas.

 

-Criacells Gel Quemagrasas Efecto Frío: Rejuvenece los tejidos y atenúa celulitis y cúmulos adiposos. Con Fucus, Centella Asíatica y Castaño de Indias.

 

Categoría: Cremas y Cosmética

Deja tu comentario

Sólo usuarios registrados pueden dejar comentarios. Por favor, loguéate o regístrate