La tienda de las cremas que marcan tendencia

902 02 12 63 | 606 850 717  

Transparent Clinic Crema de Contorno de Ojos

Transparent Clinic Crema de Contorno de Ojos

Regular Price: 11,05 €

Special Price 10,49 €

Availability: En stock

Crema de Contorno de Ojos ultra-hidratante. Nutre, tensa, ilumina e hidrata en profundidad. Combate arrugas y líneas. Con Colágeno Hidrolizado y Jalea Real. Apta también para el contorno de labios.


Descuento Adicional



Descripción

Details

¿Qué es?

Una crema hidratante, antiarrugas y revitalizante específica para la delicada zona del contorno de los ojos. Su fórmula de rápida absorción hidrata en profundidad, mejorando la elasticidad y difuminado arrugas y finas líneas. Posee efecto tensor. Es apta también para el contorno de labios. Contiene Colágeno Hidrolizado, Jalea Real y un complejo hidratante exclusivo de Transparent Clinic.

¿Cómo funciona?

La carencia de hidratación en la zona del contorno de los ojos suele ser la causa primigenia de su envejecimiento prematuro, aún en edades muy tempranas y cuando no existan líneas o arrugas en el resto del rostro. Para contrarrestar este fenómeno hace falta una fórmula diaria específica que aporte hidratación de forma profunda e intensa. Transparent Clinic Contorno de Ojos asegura ese aporte gracias al complejo maxi-hidratante que contiene. Adicionalmente, el Hidrolizado de Colágeno compensa la pérdida natural de esta vital sustancia, lo que resulta en una mejora estructural de la piel, especialmente necesaria en un área en que la merma del Colágeno natural suele darse de forma precoz. Simultáneamente, Transparent Clinic Contorno de Ojos ayuda a la delgada piel de la zona a recuperar firmeza, combatiendo la flaccidez y tensando. El resultado es un contorno de ojos liso e iluminado que favorece un rostro rejuvenecido.

¿Por qué funciona?

Por su singular y efectiva combinación de ingredientes, todos ellos da calidad y origen certificados. La acción conjunta de activos antiarrugas, reafirmantes, suavizantes e hidratantes contrarresta todas las manifestaciones del envejecimento de la piel de ambos contornos, ojos y labios. El intenso aporte de Colágeno normaliza los niveles naturales de esta sustancia, lo que retrotrae la capacidad de renovación de los tejidos a niveles de edades anteriores.

¿Cómo se utiliza?

Se recomienda una frecuencia de aplicación de dos veces al día. Aplicar sobre la piel limpia y seca. Esparcir siguiendo una trayectoria interior-exterior, empezando por la zona interna del párpado inferior. No arrastrar o "barrer". Ayudar a la absorción con ligeros "golpecitos".

Luego de que se haya absorbido por completo, aplicar la Crema Hidratante o de Tratamiento Transparent Clinic de uso habitual.

30 ml

Opiniones

También le pueden interesar estos productos:

Etiquetas

Use espacios para separar etiquetas. Use comillas simples (') para las frases.