La tienda de las cremas que marcan tendencia

902 02 12 63 | 606 850 717  

Mondariz Crema Activa - Piernas Cansadas y Varices

Mondariz Crema Activa - Piernas Cansadas y Varices

Regular Price: 40,71 €

Special Price 36,64 €

Availability: En stock

Crema activa específica para varices y piernas cansadas. Contiene Agua de Mondariz, Romero, Camomila, Alantoína y Hedera Helix. Respeta el pH de la piel y proporciona bienestar inmediato a las piernas. Alivia la sensación de pesadez y mejora la circulación de retorno.
Descripción

Details

¿Qué es?

Una crema para varices y piernas cansadas específica. Fórmula activa testada dermatológicamente. Contiene Romero, Camomila, Alantoína y Hedera Helix. Respeta el pH de la piel y proporciona bienestar inmediato a las piernas. Alivia la sensación de pesadez y mejora la circulación de retorno. El agente hidratante de su fórmula es el Agua Minero-medicinal de Mondariz, que actúa también como vehículo de los activos de la crema.

¿Cómo funciona?

Su equilibrada combinación de ingredientes activos alivia inmediatamente la sensación de pesadez y las molestias ocasionadas por varices y una deficiente circulación. El Romero (Rosmarinus Officinalis) ejerce una notable acción tónica y estimulante sobre los sistemas nervioso y circulatorio. Contritubuye de forma radical al alivio de las molestias ocasionadas por alteraciones en la circulación periférica y de retorno. La Camomila actúa como un activador de la circulación y posee propiedades antiinflamatorias que disminuyen la hichazón de piernas, tobillos y pies. A su vez, la Alantoína aporta su potencia camante y emoliente, al igual que Hedera Helix que, además, propicia la vasoconstricción. Todos estos ingredientes activos son vehiculizados por el Agua de Mondariz, que asegura una rápida absorción a la vez que aporta toda su carga mineral.

¿Por qué funciona?

Por su balance único de activos circulatorios, antiinflamatorios, tónicos, calmantes y emolientes que, en combinación con el Agua Minero-medicinal de Mondariz, logran atenuar en minutos las molestias y sensaciones desagradables generadas por la deficiencia circulatoria, las varices y la retención de líquidos. Los expertos del Balneario de Mondariz han seleccionado cuidadosamente los ingredientes naturales más eficaces y los han combinado con la prodigiosa agua del valle del Tea, logrando una crema única por su textura y propiedades calmantes.

¿Cómo se utiliza?

Aplicar por la mañana, por la noche y en cualquier otro momento del día, según necesidad. Esparcir una cantidad suficiente para cubrir toda la pierna, acompañando con un leve masaje circular desde los tobillos hasta los muslos. Masajear hasta su completa absorción.

100 ml

Opiniones

También le pueden interesar estos productos:

Etiquetas

Use espacios para separar etiquetas. Use comillas simples (') para las frases.