La tienda de las cremas que marcan tendencia

902 02 12 63 | 606 850 717  

Aqua Auriensis Spray de Agua Termal

Aqua Auriensis Spray de Agua Termal

Regular Price: 7,70 €

Special Price 7,32 €

Availability: Sin stock

Spray de pura Agua Termal de la región del Xurés, en Ourense. De alto poder hidratante, incorpora una mezcla muy particular de minerales y oligoelementos. Contribuye a fijar el maquillaje y refresca la piel. Contrarresta la sequedad causada por ambientes climatizados de forma artificial.
Descripción

Details

¿Qué es?

Un spray de pura Agua Termal de la región del Xurés, en Ourense. Un ecosistema único declarado Reserva Natural de la Biosfera. De alto poder hidratante, incorpora una mezcla muy particular de minerales y oligoelementos. Contribuye a fijar el maquillaje y refresca la piel. Resulta muy útil para contrarrestar la sequedad causada por ambientes climatizados de forma artificial.

¿Cómo funciona?

Las aguas termales originarias de Ourense gozan de gran prestigio en el ámbito mundial del termalismo. Su fama se fundamenta en su carga mineral exclusiva e imposible de replicar en laboratorio. Estos minerales y oligoelementos poseen notables cualidades reconstituyentes y revitalizantes de la piel.

Aqua Auriensis ha concebido su Spray de Agua Termal como una forma práctica de contar con una reserva hidratante, nutritiva y revitalizante para la piel en todo momento. Esta magnífica agua termal es un notable calmante y energizante natural. Es también muy eficaz para evitar irritaciones e hipersensibilidad. Algunos elementos minerales de su composición se depositan sobre la piel, aportando fijación adicional a las partículas de maquillaje. Semejantes cualidades convierten a Aqua Auriensis Spray de Agua Termal en un accesorio irreemplazable durante las jornadas más intensas de trabajo, viaje u ocio.

¿Por qué funciona?

El secreto está, como se ha dicho, en su extrema pureza, su balance químico natural y su contenido en minerales y otros solutos de altísimo valor reparador y revitalizante. Aqua Auriensis Spray de Agua Termal contrarresta de forma instantánea la sequedad producida por ambientes climatizados, como las cabinas de aviones o las oficinas con calefacción o aire acondicionado. Su poder refrescante evita la rojez y el sofoco tan comunes en verano. Sus cualidades nutritivas ayudan a preservar una piel elástica e iluminada.

¿Cómo se utiliza?

Rociar sobre rostro, cuello y escote tantas veces al día como sea necesario. Es aconsejable aplicar un leve rocío minutos después del maquillaje, especialmente en verano, para aumentar su fijación.

50 ml

Opiniones

También le pueden interesar estos productos:

Etiquetas

Use espacios para separar etiquetas. Use comillas simples (') para las frases.