La tienda de las cremas que marcan tendencia

902 02 12 63 | 606 850 717  

Aloenia Gel de Ducha Cuerpo & Cabello con Aloe

Aloenia Gel de Ducha Cuerpo & Cabello con Aloe

Regular Price: 16,00 €

Special Price 15,19 €

Availability: En stock

Gel de ducha regenerador para cuerpo y cabello. Con puro Aloe Vera. Limpia e hidrata sin resecar. Preserva la elasticidad de la piel. Con Panthenol y agentes limpiadores naturales. Para todos los tipos de piel, incluso las sensibles y reactivas.
Descripción

Details

¿Qué es?

Un gel de ducha regenerador para cuerpo y cabello. Con puro Aloe Vera. Limpia e hidrata sin resecar. Preserva la elasticidad de la piel. Con Panthenol y agentes limpiadores naturales. Para todos los tipos de piel, incluso las sensibles y reactivas.

¿Cómo funciona?

Gracias a su alto contenido de acíbar y gel natural de Aloe provenientes de ejemplares seleccionados, el Gel Aloenia limpia sin resecar. Aporta toda la hidratación del Aloe, lo que evita las tiranteces, descamación e irritación propias de los geles convencionales. Su fórmula es respetuosa de la barrera hidrolipídica, manto protector fundamental de la piel. El Gel contiene además Pro-vitamina B5, conocida también como Panthenol. Este activo potencia las cualidades revitalizantes y calmantes del Aloe. El Panthenol es capaz de fijar la hidratación, manteninéndola por más tiempo y favoreciendo una piel sana y flexible.

¿Por qué funciona?

Aloenia Gel asocia Aloe natural de máxima pureza con Pro-vitamina B5. Esta combinación permite una limpieza completa y, al mismo tiempo, respetuosa de la estructura de la piel y el pelo. Aloenia Gel limpia, eliminando impurezas y exceso de sebum sin afectar el manto hidrolipídico. Por lo tanto, no reseca ni produce tiranteces. Su equilibrada e innovadora fórmula lo convierte en la alternativa ideal para la limpieza diaria de todas las pieles, aún las más sensibles y delicadas.

¿Cómo se utiliza?

A diario, en el baño o la ducha.

400 ml

Opiniones

También le pueden interesar estos productos:

Etiquetas

Use espacios para separar etiquetas. Use comillas simples (') para las frases.