La tienda de las cremas que marcan tendencia

902 02 12 63 | 606 850 717  

Relivás Crema Hidratación Intensa Para Piernas Pesadas y con Varices

Relivás Crema Hidratación Intensa Para Piernas Pesadas y con Varices

Regular Price: 23,50 €

Special Price 22,32 €

Availability: En stock

Crema de textura suave. Refrescante y calmante para cuerpo y piernas. Alivia el dolor y la sensación de pesadez, comunes en personas con varices y arañitas. Aporta confort. Posee cualidades post-solares, ya que contiene componentes específicos que previenen manchas y dilatación venosa.
Descripción

Details

¿Qué es?

Una crema de textura suave. Refrescante y calmante para cuerpo y piernas. Alivia el dolor y la sensación de pesadez, comunes en personas con varices y arañitas. Aporta confort. Posee cualidades post-solares, ya que contiene componentes específicos que previenen manchas y dilatación venosa.

¿Cómo funciona?

Como todas las cremas de Relivás, Hidratación Intensa ha sido creada por médicos flebólogos y expertos en los problemas de la microcirculación. Se trata de una crema de carácter multiactivo. Su fórmula compleja es antiinflamatoria y vasoconstrictora, gracias a la acción de uno de sus principales ingredientes activos: el Castaño de Indias. Esta planta, comunmente utilizada en el tratamiento de varices y celulitis es rica en Flavonoides y Esteroles. La fórmula contiene también Hammamelis, una especie vegetal reconocida por sus cualidades descongestionantes y propiciadoras de una correcta microcirculación. Otro componente fundamental de Relivás Hidratación Intensa es el Brusco, de acción tonificante y antiedematosa. Esta planta es muy eficaz para frenar la retención de líquidos. También es utilizada en el tratamiento de la celulitis por sus efectos de reducción de los nódulos que acompañan a este desorden. En la lista de componentes fundamentales sigue el Aceite de Pepitas de Uva. Se trata de una sustancia de acción reparadora de la piel, muy rica en ácidos grasos esenciales. Este aceite es muy apreciado también por sus cualidades para evitar la pérdida de humedad de la piel y por sus propiedades emolientes y purificantes. Otro aceite clave en esta crema es el de Almendras Dulces. Es también muy hidratante, equilibrante, emoliente y antiinflamatorio. Relivás Hidratación Intensa se completa con un exclusivo Complejo Tensor Vegetal, un hidrolizado proteico, obtenido de semillas ecológicas de trigo, que favorece una piel más firme. La Alantoína, en último término, actúa como un efectivo regenerador celular que estimula la re-epitelización y ayuda a reparar las micro-lesiones de la piel.

¿Por qué funciona?

Gracias a su carácter multiactivo. Su compleja fórmula involucra algunos de los activos más eficaces para el alivio de los síntomas de varices y pesadez de piernas. Con el uso continuo, Relivás Hidratación Intensa deja la piel de las piernas muy suave e hidratada, confortable y fresca.

¿Cómo se utiliza?

Una o dos veces al día. Aplicar generosamente sobre las piernas, masajeando en círculos para favorecer la activación de la fórmula y una completa absorción. Puede aplicarse también en otras zonas del cuerpo como hidratante y suavizante.

Crema en tubo airless de 150 ml

Opiniones

También le pueden interesar estos productos:

Etiquetas

Use espacios para separar etiquetas. Use comillas simples (') para las frases.