La tienda de las cremas que marcan tendencia

902 02 12 63 | 606 850 717  

Bionike Defence CodeXage - Contorno de Ojos y Labios

Bionike Defence CodeXage - Contorno de Ojos y Labios

Regular Price: 39,92 €

Special Price 37,95 €

Availability: En stock

Tratamiento antiedad de contorno de ojos con textura de crema-gel. De acción intensamente nutritiva, suavizante e hidratante. Con Aceite de Jojoba, Karité y Glicokine. 100% sin parabenos, perfumes, níquel y gluten.
Descripción

Details

¿Qué es?

Un tratamiento antiedad de contorno de ojos con textura de crema-gel. De acción intensamente nutritiva, suavizante e hidratante. Con Aceite de Jojoba, Karité y Glicokine.

Todas las cremas, aceites y bálsamos de Bionike son 100% sin parabenos y libres de perfumes, níquel y gluten. Esta característica hace que puedan ser utilizados en todas las pieles, aún las más sensibles, intolerantes y reactivas.

¿Cómo funciona?

Como un verdadero "código de supervivencia celular". Defence CodeXage ha sido formulado para actuar específicamente sobre las regiones periocular y perilabial. Su innovador balance de activos previene y combate el envejecimiento prematuro al estimular la renovación celular. Ayuda a impedir que la piel de ambos contornos, ojos y labios, pierda flexibilidad, lo que resulta fundamental para evitar la aparición prematura de arrugas y líneas. Al mismo tiempo, Defence CodeXage tonifica, alisa e hidrata de forma gradual y acumulativa. El resultado es una reducción visible de arrugas y líneas, tanto en cantidad como en profundidad*.

*Test in vivo.

¿Por qué funciona?

La efectividad de Defence CodeXage se basa en su innovador blend de ingredientes activos que incluye Aceite de Jojoba, Manteca de Karité y Estéres Preciados. Todos ellos poseen función hidratante, compensadora de la pérdida de humedad y suavizante. Esta crema-gel incorpora también Glicokine, un exclusivo complejo de polisacáridos transportados en liposomas. Estos polisacáridos son el resultado de un proceso biotecnológico que replica la interacción de una bacteria y una planta. Entre sus múltiples cualidades se cuentan la de aumentar la producción de Ácido Hialurónico, Elastina y Lamimina-5, tres sustancias vitales para el mantenimiento de uan piel elástica y joven. Funcionan además como revitalizantes, ya que estimulan los mecanismos de auto reparación de la piel

¿Cómo se utiliza?

Aplicar por la mañana y por la noche, sobre la zona del contorno de los ojos y el contorno de labios, acompañando de suaves percusiones con las yemas de los dedos.

15 ml

 

Opiniones

Etiquetas

Use espacios para separar etiquetas. Use comillas simples (') para las frases.