La tienda de las cremas que marcan tendencia

902 02 12 63 | 606 850 717  

Bella Aurora Crema de Belleza Doble Fuerza

Bella Aurora Crema de Belleza Doble Fuerza

Regular Price: 13,85 €

Special Price 12,48 €

Availability: En stock

Crema despigmentante con FPA (factor de poder antimanchas) alto. Es hidratante y regeneradora. Incorpora Sal de Bismuto y sustancias blanqueantes. Aclara y protege a la vez. Su fórmula no contiene Hidroquinona. Es una de las despigmentantes con más historia. Una de las primeras creaciones de Bella Aurora, en su versión potenciada.


Descuento Adicional



Descripción

Details

¿Qué es?

Una crema despigmentante con FPA (factor de poder antimanchas) alto. Es hidratante y regeneradora. Incorpora Sal de Bismuto y sustancias blanqueantes. Aclara y protege a la vez. Su fórmula no contiene Hidroquinona. Es una de las despigmentantes con más historia. Una de las primeras creaciones de Bella Aurora, en su versión potenciada.

¿Cómo funciona?

Bella Aurora Crema de Belleza Doble Fuerza contiene mayor concentración de activos blanqueantes que Bella Aurora Crema de Belleza Suave. Ha sido especialmente creada para su uso en cutis con grado de manchas alto. Puede utilizarse en todo tipo de pieles, incluidas las secas y maduras. Su textura única -compacta y espesa- hidrata y reconforta. Como blanqueante es muy efectiva en personas de tez muy morena que deseean aclararla ligeramente.

¿Por qué funciona?

Su alta efectividad hidratante, revitalizante y blanqueante es propiciada por su mezcla única de ingredientes activos. Entre ellos destacan:

-Sal Cálcica de Ácido Pantoténico: regeneradora, despigmentante y aclarante.

-Proteínas Lácticas: protector celular, inhibidor de la Melanina y propiciador de un tono uniforme.

-Sal de Bismuto: despigmentante de acción rápida.

-Complejo URSALAC: mezcla sinérgica de exractos de Gayuba y Mitracarpa. Inhibidor de la tirosinasa.

¿Cómo se utiliza?

Aplicar por la mañana y por la noche, sobre la piel de todo el rostro perfectamente limpia. Acompañar de un suave masaje para favorecer una absorción completa.

50 ml

Opiniones

También le pueden interesar estos productos:

Etiquetas

Use espacios para separar etiquetas. Use comillas simples (') para las frases.